25 de enero de 2009

¤ мusliтos de pollo ¤




Iиgяedieитes
_________

  • 4 Muslos de pollo
  • 4 Cucharadas de mostazas
  • 8 Lonchas finas de tocino ahumado
  • 2 Cebollas
  • 200 gr. de nata líquida
  • Sal
  • Pimienta

pяepaяacióи

__________

  1. Pelamos las cebollas y las cortamos por la mitad.
  2. Cortamos las cebollas a rodajitas.
  3. Ponemos las rodajitas de cebolla repartidas por la fuente del horno.
  4. Limpiamos bien los muslos de pollo.
  5. Cuando los tengamos bien limpios, untamos cada muslo con una cucharada de mostaza por ambos lados.
  6. Salpimentamos al gusto.
  7. Envolvemos cada muslo con dos lonchas de tocino ahumado, intentando que todo el muslo quede envuelto.
  8. Cuando estén todos los muslitos envueltos los colocamos encima de las cebollas y los recubrimos todos con la nata líquida.
  9. Metemos la fuente en el horno precalentado a 180º durante una hora más o menos.

Podemos acompañar el pollo con patatas fritas o con unos guisantes.

Esta receta yo la he hecho de dos formas: con mostaza y sin ella. A mi personalmente me gusta más sin mostaza, queda más suave.

2 comentarios:

  1. yo los habia probado pero sin tocino ni mostaza.


    la proxima vez los probare con el tocinopara ver como queda.

    yo tambien, aparte de la cama de cebolla tambien pongo las patatasy quedan deliciosas.


    gracias por las ideas melisa.



    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. *aurea*

    Delicioso ! ya tengo la comida de mañana !

    por cierto la tarta riquisima, no ha durado nada !

    ResponderEliminar