10 de febrero de 2009

¤ тallaяiиes ¤



iиgяedieитes
__________

  • Tallarines
  • Caldo de pollo (también podemos utilizar una pastilla de avecrem)
  • Cebolleta
  • Pechugas fileteadas
  • Pimiento Verde
  • Salsa de soja
pяepaяacióи
__________

  1. En una cazuela ponemos a hervir el caldo de pollo, cocer en el los tallarines siguiendo las indicaciones del fabricante.
  2. Cortar en láminas no muy gruesas el pollo, el pimiento verde y la cebolleta.
  3. En un wok o en una sarten mas honda cocinamos los ingredientes laminados. Cuando estén medio hechos añadimos un poco de salsa de soja y seguimos cocinando.
  4. Escurrir la pasta y añadirla al wok. Mezclar bien todos los ingredientes.
  5. Cocinamos todo durante 2 minutos, le añadimos un poquito más de salsa de soja y dejamos 2 minutos mas al fuego. Servir muy caliente.

Hoy no tengo mucho tiempo para cocinar, así que pensé en hacer esta receta de tallarines, es rápida y muy sabrosa. Las verduras se pueden cambiar dependiendo el gusto de cada uno.

Muchas gracias a los que me agregais, a los que me firmais y a los que me leeis ^ ^ no pensaba que tanta gente miraria lo que escribo ^ ^ GRACIAS ! ! !

8 comentarios:

  1. una receta para adaptar a cualquier momento,dependiendo de lo que tengas en el frigo..jajaj.
    Gracias un besín.

    ResponderEliminar
  2. La pasta en casa gusta mucho, tu receta sin duda tiene que estar muy buena. Y coincido con laviana en decir que se puede adaltar a cualquier momento, e incluso con cualquier ingrediente que tengas por tu cocina.

    unbesito, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. -aurea-
    ¿estos tallarines no son como los del chino?

    yo los a los tallarines también les pongo champiñon a parte del pimiento y del pollo y me encantan !

    Es cierto combinan con cualquir ingrediente que tengas por la cocina y siempre quedan muy ricos

    -aurea-

    ResponderEliminar
  4. hola Melisa,que ricos estos tallarines,es una receta sencilla y rica y que siempre se suelen tener estos ingredientes en casa

    ResponderEliminar
  5. Melisa me la guardo, en casa somo unos enamorados de la comida china y estos tallarines estan pidiendo a gritos que los haga.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Melisa, te he visto paseando por mi blog y quería agradecerte tu visita y de paso cotillear jejej, me encanta conocer gente!!!
    Este plato de pasta estaría riquísimo!!
    Te auguro gran éxito en tu recien estrenado blog.
    Nos veremos!! cuando tenga un ratillo eh??
    Ah, me ha hecho mucha gracia las fotografías que pones en cada receta. Nos haces pensar como hubiera quedado jejej
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo hemos hecho estos tallarines para cenar y están buenísimos! la salsa de soja le da un toque diferente y muy sabroso
    nos ha gustado mucho melisa

    -saludos desde avila-

    ResponderEliminar
  8. Que buenos los tallarines hechos en el wok, con verduritas, yo les pongo además brotes de soja y zanahoria, cortada en tiritas muy finas. A mi hija le encanta la cocina oriental y se está apuntando todas las recetas.

    Un besito,

    ResponderEliminar