21 de febrero de 2009

¤ fideuà ¤


iиgяedieитes
__________
  • 1 Sépia.
  • Gambas.
  • Cangrejos.
  • Tomate.
  • Caldo de pescado.
  • 1 Cebolla.
  • Fideos Gordos.
pяepaяacióи
__________
  1. Lavar bien el pescado.
  2. Cortar en rodajas la sépia, y cortar la cebolla en trocitos muy pequeños.
  3. En una paella sofreir la cebolla, las gambas, la sepia, y el cangrejo. Cuando el pescado esté listo reservar en un plato.
  4. En la misma paella añadir el tomate y la sal, sofreir bien.
  5. Añadimos el caldo de pescado y dejamos hervir.
  6. Cuando el caldo comience a hervir añadimos los fideos, cuando este a mitad cocer repartimos el pescado al gusto y dejamos que termine la cocción.

Yo siempre la acompaño con un poco de all i oli =).

Las fotos salieron un poco mal u_u esque la camara no va nada bien u_u

¡ Pero está bueniiisimaaa!

11 comentarios:

  1. Que buena fideua!!
    Madreeee, que delicia con su sepia, sus gambitas,hummmm. me comía un platito hora mismo!!
    Si las fotos te salieron mal comodices tú,y se ve esa pinta, no me imagino como sería al natural: Divina!!

    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  2. Melisaaaa, te me adelantaste.jejeje, es mi comida de mañana...jajaja.tiene una pinta genial!!!!.
    Un besín.que tengas un buén sábado.

    ResponderEliminar
  3. Melisa, prefiero las fotos a los dibujos jajajajaja, y me encanta la fideuà.
    La tuya tiene una pinta que me voy ya para Valencia

    Un beso wuapa

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más rica.... estoy con Manresa yo tambien prefiero las fotos a los dibujos!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No importa la foto Melisa, porque hastá aquí llega el olorcillo de esta fideua. Riqqquuuisssima,

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y bien hallada Melisa. Gracias por seguir mi blog. Hoy te he descubierto y decirte que me gústa tu cocina. Sigue así wapa. Por cierto, esa fideuá, tiene que estar de rechupetearse los dedos, así que me apunto con un platito en tu casa, vale?
    Te visitaré siempre para ver con qué nos deleitas cada día. Un besín Melisa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esa fideua, y tu blog muy divertido, con fotos y con dibujos, pon las dos cosas y ya esta, un besito

    ResponderEliminar
  8. que rica por favor!!!!!y como a mi me gusta con all i oli!!!!!te la copio.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmm que buena pinta tiene, dan ganas de liarte a comerte la pantalla jajaja.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Ainsss que me gusta a mi la fideúa y que rica que te ha salido mi niña!!!.
    Guardame una poca para cuando vuelvas a hacerla que me da que de esta solo queda ya el recuerdo, seguro que os la habeís comido todaaaaa

    Muassssss, guapetona

    ResponderEliminar