23 de febrero de 2009

¤ мousse de мeℓocotoи ¤

Queria agradecer todas las firmas que me habeis dejado !muchas gracias chicas ^ ^ la verdad que me gusta ver los comentarios que me poneis =D. Y si ami también me gusta el Blog con fotos de las cosas que hago =p pero mi camara va el día que quiere jajaja y no puedo poner siempre que quiero =( pero los días que me funcione las pondre encantada !

MUCHAS GRACIAS A TODAS!





iиgяedieитes

__________
  • Yogur natural.

  • Melocoton en almibar.

  • Nata líquida para postre.

  • Azúcar.

pяepaяacióи

__________

  1. En un bol ponemos los melocotones (menos la mitad de uno), el yogur natural, un poco del caldo del almibar y un poco de azúcar. Batimos bien con la batidora, hasta que quede como un puré.

  2. Batimos la nata con azúcar hasta que esté montada.

  3. incorporamos poco a poco el puré del melocotón a la nata, y seguimos mezclando bien.

  4. Servimos en copas y decoramos con el melocotón que habiamos reservado.

  5. Lo metemos en la nevera hasta que lo vayamos a servir.

Cuanto mas fresquito esté más bueno queda !



1 comentario:

  1. A ver si hoy puedo dejarte el comentario, esto está "patético" ... jajaja.

    Que rica y que fresquita esta receta para ahora que empieza a hacer calorcillo por aquí.

    Un besito,

    ResponderEliminar