2 de febrero de 2009

¤ pecнugas яelleиas ¤





iиgяedieитes

__________



  • Pechugas fileteadas.

  • 1 Bolsa de espinacas congeladas.

  • Ajitos tiernos

  • Sal

  • Pimienta.

  • 1 Cebolla

  • 1 Cucharada sopera de harina.

  • 1 Vaso de leche.

  • Queso Rallado


pяepaяacióи

__________



  1. Descongelamos la bolsa de espinacas. En una sartén con aceite freimos las espinacas. Le añadimos tambien unos ajitos tiernos. Lo cocinamos todo muy bien durante unos 15 - 20 minutos.

  2. Lavamos bien los filetes de pechuga. Los salpimentamos al gusto.

  3. Ponemos un poco de espinacas encima del filete de pechuga y poco a poco vamos enrollando; al mismo tiempo que enrollamos hacemos fuerza para que quede más compacto. Cerramos el rollito con ayuda de palillos o de un poco de hilo. ( a mi me resulta más fácil con el hilo, se desmonta menos).

  4. Cuando tenemos las pechugas en rollitos las freimos en la sarten a fuego medio, hasta que estén bien doraditas. Las reservamos en un plato.

  5. Cortamos la cebolla a trocitos pequeños, y la doramos en una sarten. Una vez doradita añadimos la cucharada de harina y lo freimos todo bien. A continuación añadimos la leche poco a poco y vamos removiendo. ( yo la dejo espesita porque asi me gusta más; si necesitamos más cantidad podemos ir añadiendo más leche.)

  6. En una fuente para horno colocamos las pechugas y vertemos la bechamel por encima. Añadimos el queso rayado y gratinamos al Horno.

  7. Para acompañar las pechugas podemos freir unas patatas.


Las pechugas pueden ser de pollo o de pavo, como más nos guste, y el relleno puede variar según el gusto de cada uno ^ ^.


5 comentarios:

  1. - Aurea -

    Hola melisa ! hace días que no pasaba a mirar tu blog, demasiado trabajo :( pero he visto que has puesto muchas cosas que yo también las voy a probar. Tienen que estar divinas !

    un saludo muy grande ;)

    por cierto FELICIDADES por el premio que has recibido ;)


    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. melisa me gusta mucho esta receta.
    gracias.
    helena.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Melisa, además tienen que estar "super jugosas".

    Un besito,

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, las pechugas rellenas las acabo de descubrir y ya me estoy imaginando la semana que viene más recetas de la misma forma, con diferentes rellenos...
    Son fáciles de hacer, no tienen nada de lio...
    Un beso
    María josé

    ResponderEliminar
  5. muy ricas melisa,como entraste en mi blog,verias que a mi el pollo y pavo me gustan mucho.Me encanta tu blog gupa,así que con tu permiso te seguiré,jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar