6 de febrero de 2009

¤ premio ilusión y desafio ¤


Me ha dado este premio Mayi del blog http://cocinareciencasados.blogspot.com/ muchas gracias por haber pensado en mi ^ ^
me ha hecho mucha ilusión asi que ahora me toca responder ^ ^

  1. ¿ Dónde naciste? En Madrid.
  2. ¿ Dónde vives ? En Valencia.
  3. ¿Cúal es tu signo del zodiaco? Aries.
  4. ¿ Crees en los horoscopos? La verdad no, pero los leo por curiosidad
  5. ¿Cúal es tu color favorito? El rosa y el negro :P tengo dos.
  6. ¿Mar o montaña? Prefiero la montaña, odio la arena de la playa jajaja
  7. ¿Te gustan los animales? Me encantan!! sobretodo los gatos :D
  8. ¿Canción Favorita? no se cual decir, tengo muchas :D me encanta escuchar música.
  9. ¿Dulce o salado? Dulce porsupuesto!!!!
  10. ¿Comida rápida si o no? Pues hombre me encantan las hamburguesas del burguer king jajaja aunque para todos los dias no, prefiero la comida casera :P
  11. ¿Cambiarias algo en tu vida? Si, estar al lado de la persona a la que quiero.
  12. ¿ Te gusta que la gente te conozca como eres? Si, siempre y en todo momento me muestro tal y como soy.
  13. ¿Qué es lo que más te gusta de internet? Mucas cosas la verdad :P ver videos de música, leer blogs de cocina,mirar fotografias...
  14. ¿Chateas? No.
  15. ¿Te han engañado alguna vez por internet? Si, varias veces.
  16. ¿Has engañado alguna vez por internet? No.
  17. ¿Conoces en persona a gente de internet? Si, he conocido a varias y no me arrepiento.
  18. ¿Has ligado alguna vez por internet? Si.
  19. ¿Crees en el amor por el chat? Si
  20. ¿Crees todo lo que te dicen por internet? Depende de quien me lo diga...
  21. ¿Cúando fue la última vez que has llorado? Hoy.
  22. ¿Piensas que eres tolerante o intolerante? mmm creo que de las dos cosas un poco.
  23. ¿De qué te gusta hablar? De ToDo!!! aunque confieso que me encanta cotillear :P
  24. ¿Cerveza o vino? Prefiero la cerveza y si va acompañada de tapas mejor jajaa
  25. ¿Qué estás leyendo ahora? Flores en el ático.
  26. ¿Qué te has roto? Una pierna...
  27. ¿Tienes un nik? Si
  28. ¿Que te emociona y no puedes comprar con dinero? lo que me emociona no se puede comprar con dinero =(
  29. ¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida? Conocer a toni y a mi anitha
  30. ¿Lo peor que te ha pasado en la vida? Que muriera mi abuelita
  31. ¿Te han sucedido cosas extrañas? Si todos los dias xD
  32. ¿Te consideras feliz? No. Me falta una cosa para serlo...
  33. ¿Que te gustaría añadir de ti? NaDa ^ ^

y ahora me toca pasarlo a tres personas , pero yo le doy el premio a todo aquel que quiera contestar :D .

Muchas gracias por Darme el premio ^ ^ y por leerme

Gracias a tod@s

muchos besitos ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario