13 de febrero de 2009

ღ uи мiмo мuч especial ღ


Fely del blog http://migallasdefely.blogspot.com me ha enviado este mimo.

Muchas gracias ! ! ! me ha hecho mucha ilusión recibirlo ! !
gracias por acordarte de mi !
Tu también lo tienes muy merecido !
:D Muchas gracias !

y como todos los mimos este también va acompañado de unas reglas:

≈ La primera es escribir 8 cosas que soñamos...

  1. Poder estar al lado de la persona que quiero, se me hace dificil no estar a su lado todos los días.
  2. Mejorar de salud, que ando bastante mal ultimamente, haber si pronto pasa todo y vuelvo a estar como siempre.
  3. Que mi nene pueda llegar hasta donde quiere.
  4. Que los problemas de la gente que realmente aprecio se solucionen ya !
  5. Poder tener un bebe ^ ^
  6. Que todas las personas pudieramos estar en igualdad de condiciones, tener una casa, un trabajo, poder vivir en condiciones....
  7. que no exista tanta gente falsa e hipocrita.
  8. Que nadie discrimine a nadie !!!

≈ La segunda es mandarselo a 8 Blogs amigos:

≈ Hacer un comentario en el blog que te lo envió.

≈ Hacer un comentario en los blogs premiados.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi, tesoro. Como ya tengo el premio-meme, paso a colocar tu nombre junto con el de la persona que me lo otorgo de primeras ¿te parece bien?.

    un besazo, preciosa y enhorabuenaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. hola Melisa,muchisimas gracias,hay que emocion,es el primer regalito que tengo para mi blog y me hace muchisima ilusion,y ahora tengo que ponerlo yo en mi blog? a ver si yo se hacer esto.
    Muchisimas gracias de verdad.muack

    ResponderEliminar