24 de marzo de 2009

∞ нoч poя eℓℓa ∞

hoy es un día especial para mí, es mi cumpleaños, ya hago 23 uf! cada día mas mayorcita =) aunque.... por mí me quedaba siempre asi =p no quiero cumplir más jaja ^ ^. Como decía hoy es un dia especial, y no puedo pasarlo con las personas que más quiero =( .



Aún asi, tu me has hecho sonreir hoy =) , me has hecho sentir especial =D y me has alegrado el día ^ ^, por eso te quiero dar las gracias,

por estar siempre ahi,

por escucharme todos los días

por decirme las cosas tal y como son, aunque no me guste

por estar cuando más te necesito

por ayudarme tanto sin pedir nada a cambio

por aguantarme ( que no es poco =P )

por hacerme siempre sonreir ^ ^

porque tu haces que vea el lado positivo de las cosas

por preocuparte por mi

por ser mi mejor amiga ^ ^

por entenderme y comprenderme =)



y por mil cosas mas ! !



muchas gracias por todo ^ ^ sabes que te quiero con locuraaa! =D y que eres una de las mejores personas que he conocido nunca ^ ^.



Espero no separarme nunca de ti !

No cambies nunca! porque vales mucho!



Muchas gracias por todo pequeña ;) Te AdoRo [!]



y aqui dejo uno de tus regalitos ;)





___________________________________________________________

^ ^ y después de tanta fiesta. . . . vuelvo de nuevo al Blog jejeje

n_n muchas gracias a tod@s los que firmais y los que me leeis ^ ^

BesiTos ;)

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Felizzzz, felizzz en tu día, amiguita, que Dios te bendiga, .....!!!, como siga cantando, va a caer el diluvio universal. Muchas Felicidades que pases un buen Cumple, que 23 añitos no son nada, yo me he quedado en los 18, y ya no cumplo más. Disfrutalos, que solo se tienen una vez.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias sonia ;) yo tambien me apunto para quedarme en los 18 x)

    gracias ! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades!!!!! yo también me quede con 23 hace mucho tiempo uno 15 años ;-)

    Pásalo bien y disfruta de tu cumple.

    Un beso mú fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades niña!!!!!!!!!!!!que buena es esta edad verdad???;)
    pasetelo hoy muy bien...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Feelicidades preciosa, espero que pases un buen dia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades (aunque ya llego tarde)

    Espero que el dia de ayer fuera muy feliz y que lo disfrutaras!!

    Un besino guapa.

    ResponderEliminar
  7. Aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES MELISA

    Espero que seas muy feliz

    un besote

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES¡¡¡¡ que cumplas muchos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades....mis 23...ande andarán?.jejeje.si mi hijo el 2º va a cumplir 22.jejeee.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s ! =D
    la verdad que lo pase bien ^ ^ aunque podria haber sido mejor =p

    muchos besitoos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. Pues cuando lleges a los mios, seguro que te alegras de haberlos vivido, mi hijo mayor tiene 40, asi que calcula los mios, una barbaridad, pero estoy feliz de estar aqui, besitos guapa y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar