3 de marzo de 2009

≤ вocadiтos de чoяk coи paтaтas ≥

iиgяedieитes
__________

  • Jamón de York
  • Queso en tranchetes
  • Pan rallado
  • Perejil
  • Huevos
  • Patatas
  • 1 Limón
  • 1 Pastilla de avecrem
  • Aceite
  • Sal
pяepaяacióи
__________


para las patatas:

  1. Lavamos bien las patatas, las cepillamos para que no queden nada de tierra y las secamos.
  2. Cortar las patatas en gajos ( con la piel) y disponerlas en un plato.
  3. En un mortero deshacemos el avecrem, añadimos el zumo del limón, una pizca de sal y un poco de aceite. Vertemos sobre las patatas.
  4. Metemos las patatas al microondas a potencia máxima durante unos 8 minutos ( dependiendo del grosor de la patata). Cuando estén listas reservamos.


para el york:

  1. Cortamos en lonchas el jamon york, un poco gorditas.
  2. mezclamos el pan rallado con el perejil.
  3. Batimos el huevo.
  4. Sobre una cortada de jamon de york ponemos queso en tranchetes y tapamos con otra loncha de jamon de york.Pasamos el jamon de york por huevo y pan rallado y freimos bien.
  5. Acompañar con las patatas



Este plato siempre lo hago cuando ando con mucha prisa y no puedo hacer para comer gran cosa, luego hago una buena ensalada y listo. Aunque las patatas asi me encantan ! muchas veces cuando hago pechugas, las hago asi, me gusta el saborcillo que tienen.

8 comentarios:

  1. Esta receta me la guardo para preparar la cena de mis hijas que se que les gustará mucho. Fácil y rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyy esta receta se la pilla mi hija por delante y no deja ni las miguitas.
    me ha gustado porque como dice rosa, para una cena rapidita y sabrosona, es perfecta.

    un besuito, guapisima

    ResponderEliminar
  3. Yo como no tengo hijas me la apunto para hacermelo para mi!!je,je!!

    En serio, se ven deliciosos!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. que ricas esas patatitas!
    Nunca se me hubierra ocurrido hacerlas asi!
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. uhmmmm, que cosa tan rica, un bocado delicioso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien me las apunto para mi hijo

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto a esta cena. Rapidita y sabrosa, uhmmm, buenisima.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas ;) espero que a vuestros hij@s les guste ! =D a mi me encantan =p

    y para las que no tengan... que se las coman ellas como yo :P jajaja yo ahora mismo estoy cenando esas patatitas mmmm

    muchas gracias chicas ;)

    ResponderEliminar