28 de marzo de 2009

∞ paтiтas ∞



iиgяedieитes
__________


  • patitas de cerdo

  • cebolla

  • 1 hoja de laurel

  • pimenton picante

pяepaяacióи
__________

  1. Lavamos bien las patas de cerdo (el carnicero, las habrá partido por la mitad). y las ponemos a hervir con agua y una hoja de laurel durante unos 15 minutos.

  2. Cortamos la cebolla a trocitos muy pequeños y la sofreimos un poco en una cacerola, añadimos pimenton picante y un poquito de agua.

  3. incorporamos las patitas de cerdo en la cacerola y dejamos cocer todo unos 15 minutos. La gelatina que sueltan las patitas hace el caldo más espeso.


a mi no me gustan nada xD pero me toca hacerlas de todas formas. El saborcito picante que deja me gusta mucho ^ ^ . Son fáciles de hacer, rápidas y nada complicadas.



Pasar un buen finde!! Besitos para tod@s !!!

5 comentarios:

  1. Melisa, a mi me pasa lo mismo, yo no las como, pero las cocino para mi marido que le encantan, y es verdad que estan muy ricas, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan,pero en casa solo soy o la de las patas....jejej.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan, y suelo hacerles para la salsa un sofrito y les agrego trocitos de jamon y chorizo, y por dios que buenisimas estan jajajaja, anda pasame un platito a mi que yo me lo como.
    Un besito y buen día wapisima y felicidades por tu pasado cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. A mi no es que me gusten mucho pero debo reconocer que estas tuyas tenen muy buena pinta!

    Un besino guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar