9 de marzo de 2009

∞ pasтa iиfaитiℓ ∞

Hoy tenia que hacer comida para unos nenes, que comian fuera de casa, y me pidieron si les podia hacer pasta porque les encantaa! y me miraron asi con esos ojitos... jajaja que no les puede decir que no jajaja.


Son unos macarrones con forma de extraterrestre, de marcianito, de motitos, de soles y de lunas. La compre en Eroski, y tienen de muchas formas, de leones, de pitufitos, de animales del circo.... me encantan ^ ^.


Bueno aqui os dejo la receta... no tiene nada de complicado y salen buenisimos!





iиgяedieитes
___________

  • macarrones con formitas infantiles.
  • jamon de york.
  • pimienta.
  • aceite
  • sal
  • hierba buena
  • tomate natural
  • queso rallado
pяepaяacióи
___________

  1. hervimos la pasta en una cazuelita con aceite y sal. La cocción la determinara el fabricante.
  2. cortamos el tomate en daditos pequeños. Los sofreimos en la sartén con aceite y un poco de hierba buena.

  3. cortamos el jamon de york en daditos y le ponemos un poquito de pimienta. Los añadimos al tomate y los cocinamos bien.

  4. escurrimos la pasta. Cuando este bien escurrida, la añadimos a la sartén y cocinamos unos minutos más, añadiendole un poquito de hierba buena mas.

  5. Cuando este todo bien cocinado, le añadimos el queso rallado y servimos!

5 comentarios:

  1. Melisa, esas pastas las conozco, porque mi hijo se las compra a mi nieta, (tiene tres años) y se las come que da gusto, muy bien por las fotos, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Las vi ayer en el super!! me parecieron pequeñas, pero luego quedan bien.

    La proxima vez las compro....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a los niños les encanta jejej pero una enalada de esas.... a quien no le gusta!!!!!! con esa pintita que le has daoooo mmmmm un platito buenisimo si señora muakk

    ResponderEliminar
  4. que gauy Melissa, cuano mi hijo era pequeñajo también le hacía esta pasta para las sopas....me ha traido buenos recuerdos

    un beso wuapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Melisa, no se si viste mi comentario del otro día, pasa cuando puedas por el blog, tienes algunas cosillas para tí....

    Besitos,

    ResponderEliminar