15 de marzo de 2009

¡ PREMIOoOS !



Quiero agradecer a Sonia del blog http://cocinacaserafacil.blogspot.com/ los dos premios que me ha dado ! ! muchas gracias ^ ^ no sabes la ilusión que me ha dado cuando los vi (aunque los he puesto muy tarde u_u ultimamente no tengo mucho tiempo), me alegra que hayas pensado en mi a la hora de darmelos ^ ^ Estoy muy contenta de verdad =D




asi que os invito a pasar por su blog ^ ^ a mi, personalmente, me gusta mucho! es original, bonito y explica muy bien las cosas! además es super simpatica! y cada dia sorprende con cosas nuevas. Tu también te los tienes muy merecidos ! sigue asii =)




PяEмIO A ℓA CяEAтIVIđAđ
_______________________




El premio se lo tengo que dar a 8 blogs, pero la mayoría de vosotr@s ya lo ha recibido ^ ^ asi que os lo doy a todos los que me seguis ^ ^ . Todos teneis algo que os hace diferentes =D y aportais ideas nuevas ! asi que Nos lo repartimos todos ;)



PяEмIO LEмOиADE вℓOG

_____________________


Con este premio pasa lo mismo =P la mayoria ya lo habeis recibido =P asi que también os lo doy a tod@s ^ ^ ! !

Muchas Gracias Soniaaa ^ ^ muaaaaaaaaaaaaaaaak !

aqui dejo la direccion para que os paseis ;)

http://cocinacaserafacil.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Gracias a tí por esas palabras tan cariñosas y por compartir tu blog con todos nosotros, felicidades Melisa, te los mereces.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios guspisima!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios y como no... aunque 1 dia de retraso por tu CUMPLEAÑOS.. cumpleaños feliz, cumple años feliz, te deseamos todos.. cumpleaños feliz... BIEN!!!!!!
    MUAKSSS

    ResponderEliminar