2 de abril de 2009

≤ яevueℓтo ≥


iиgяedieитes
__________

  • 1 manojo de esparragos verdes.
  • gambitas peladas
  • 2 champiñones
  • huevos
  • maiz
pяepaяacióи
__________

  1. Lavamos bien los esparragos, los champiñones. Las gambitas peladas las lavamos y las dejamos escurrir en un colador .
  2. Troceamos el champiñon en trocitos muy pequeños. Cortamos en tres los esparragos (dependiendo de lo grande que sean).
  3. En una sartén con aceite ponemos los esparragos y el champiñon. Cuando los tengamos medio hechos, añadimos las gambitas y salteamos bien.
  4. Salpimentamos y añadimos el maiz.
  5. Cuando esté todo bien cocinado, añadimos los huevos y los revolvemos, para "romperlos".
  6. Servir muy caliente.

Es un plato que se hace un poco tiempo y está muy bueno! aunque muchas veces lo hago sin maiz... a mi me gusta de las dos formas, con y sin, eso ya a gustos =). Ademas al revuelto siempre podemos añadir cualquier cosa que tengamos por casa =) y nos quedara bueno ^ ^.

u_u se me volvió a estropear la cam u_u asi que me quedo sin fotos otra vez, haber si la arreglo pronto ^ ^

4 comentarios:

  1. Hola Melisa, lo bueno que tienen los revueltos es que los puedes combinar con los ingredietnes que más nos gusten......y este que has hecho es perfecto

    besos

    ResponderEliminar
  2. Riquiiiiisimoooo, Melisa. Con esparraguitos y gambas,uhmmm, de vicio. Vaya plato mas variado, se puede hacer con todo lo que nos guste.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. tengo todos los ingredientes......solo me faltan las ganas.jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Fácil y delicioso!!Me encantan los revueltos y con esparraguitos!!

    Un besino.

    ResponderEliminar